Preguntas Frecuentes

Que es el Aumento de Glúteos?

El aumento de glúteos es una cirugía estética que se realiza  con implantes  o con grasa del propio paciente técnica que se denomina también lipofilling , olipotransferencia y con las dos técnicas los resultados son realmente espectaculares.

La elección del tipo de cirugía de glúteos o gluteoplastia depende de las necesidades de cada caso en particular, además estas técnicas pueden combinarse para obtener  mejores resultados.

Que son los implantes o prótesis de glúteos?

Los implantes se colocan a traves de una incisión vertical de 4 a 5 cm que se realiza en el surco interglúteo, donde la cicatriz no es visible.

Desde esta pequeña incisión se introducen los implantes gluteos, que se posicionan en un plano submuscular o intramuscular dependiendo de la calidad y cantidad de tejido presente para cubrir los implantes y ser imperceptibles,  logrando así resultados naturales; cuanto mayor el tamaño de los implantes y menor la cantidad de tejidos presentes más obvios serán los resultados.

Cuándo se indica aumento de glúteos con grasa propia o lipofilling?

La Lipotransferencia glútea está indicada cuando el paciente desea mejorar su contorno corporal a través de una lipoescultura además de aumentar los glúteos.

Cuándo se indican los implantes glúteos?

Los implantes de glúteos están indicados en pacientes que no tienen suficiente volumen de grasa para transferir en otras zonas y buscan un resultado permanente.

Cómo se elige el implante?

Las prótesis de glúteos las elegirá el cirujano, dependiendo de las características anatómicas de cada paciente.

Cuándo se retoma la vida normal, cómo es el postoperatorio?

Si se ha realizado un lipofilling en una semana aproximadamente, mientras que si se colcocan implantes en dos o tres semanas.

El postoperatorio es menos molesto en el lipofilling ya que la técnica es menos invasiva.

Cuánto dura la cirugía de aumento de gluteos?

1 a 3 horas.

Cuándo se ven los resultados?

Los resultados finales y definitivos se ven  a los 3 meses.

La Magia que Transforma

Escribanos y Separe su Cita