Preguntas Frecuentes

Que esel Laser Vaginal?

El rejuvenecimiento vaginal con láser (RVL) es un procedimiento que dura de 60 a 90 minutos, no requiere de hospitalización (corta estancia), esta técnica láser consiste en procedimientos precisos, efectuados cuidadosamente, con exactitud controlada, que resultan en una cirugía relativamente sin sangre y que permite que las pacientes sanen rápidamente y que puedan integrarse a sus labores en corto tiempo.

Esta cirugía puede mejorar mi satisfacción sexual?

Sí. Al mejorar por medio de la cirugía el tono muscular y control en esta zona, usted puede lograr mayor fricción y por ende mayor satisfacción sexual

Cuánto tiempo toma una cirugía de Rejuvenecimiento Vaginal con Láser?

Dependiendo de los procedimiento que sean necesarios realizar, la intervención puede durar de 45 minutos a 1 hora.

La intervención es Ambulatoria?

Sí. Una vez realizada la cirugía debe estar en recuperación por 2 horas y posteriormente regresar a su domicilio. Hay pacientes que pueden presentar incontinencia urinaria o disfunción del piso pélvico la cual si requiere de mínimo 24 horas de hospitalización.

La intervención es dolorosa?

No presentarás molestia durante las primeras 18 horas. Luego de éste tiempo, puedes presentar algunas molestias que se controlarán con el uso de analgésicos.

Qué riesgos presenta esta cirugía?

Toda intervención quirúrgica tiene sus riesgos, sin embargo, para éste tipo de intervenciones es poco común. Puede presentarse: sangrado, sensación de ardor, infección, y/o hematomas. Estas complicaciones se minimizan con el uso del Láser.

Qué cuidados debo tener después de la cirugía de Rejuvenecimiento Vaginal con Láser?

Se sugiere reposo entre 4 a 6 semanas. Abstenerse de relaciones sexuales y no usar tampones. Utilizar ropa no ajustada como bóxers y ropa interior floja, nada de ropa apretada que puedan causar fricción o molestias. Se aconseja también no levantar objetos ni realizar actividades que obliguen a agacharse o a realizar esfuerzos. Debe tratar con delicadeza su área genital durante su fase de cicatrización.

En cuánto tiempo puedo volver a la actividad sexual?

Dependiendo de tu recuperación y tus propios cuidados post operatorios, puedes volver a la actividad sexual luego de las 6 semanas.

Cuándo puedo regresar a mi trabajo después de la cirugía?

Dependiendo del procedimiento y de su actividad laboral, se decidirá cuando regrese al trabajo. El tiempo puede ser de 4 a 7 días.

Cuándo puedo regresar a mi trabajo después de la cirugía?

Dependiendo del procedimiento y de su actividad laboral, se decidirá cuando regrese al trabajo. El tiempo puede ser de 4 a 7 días.

La Magia que Transforma

Escribanos y Separe su Cita